Santa Ana está viviendo el fin de semana más importante de cada año. “Esta fiesta, en especial, con muchas expectativas”, dijo el intendente Rogelio Zanandrea sobre la 11° Fiesta Nacional de la Sandía. Señaló que el municipio hace un esfuerzo para desarrollar el evento cultural que los identifica, además de ser “un reconocimiento para nuestros productores”.
Aludió al nivel de la cartelera artística y a la presencia de los emprendedores y expositores que tienen amplias comodidades en el predio, donde se levanta el escenario Juan Martín Drewanz, a la vera del lago de Salto Grande.
En diálogo con un medio de la región, destacó el valor accesible de las entradas, “siendo la más económica” de los festivales de la región. Este viernes es gratis, en tanto el sábado y domingo el valor es de 10 mil pesos para mayores de 12 años, 5 mil pesos abonarán quienes tienen entre 5 y 11 años. El sector de plateas tiene un costo de 5 mil pesos y el estacionamiento de 5 mil pesos.
Por otra parte, Zanandrea comentó que viernes y sábado, la fiesta comenzará a las 21:30 horas y el domingo a las 21 horas.
Fuente: Chajarí al día



