Un automóvil se despistó y se incendió en la Ruta 14. Hallaron varios cuerpos calcinados y una mujer fue trasladada de urgencia al hospital.
Un trágico accidente de tránsito se registró alrededor de la 1:10 de la madrugada de este lunes en la Ruta Nacional 14, a la altura del empalme con la avenida 25 de Mayo, en jurisdicción del Puesto de Control Vial Paso Cerrito, en Chajarí. El siniestro vial involucró a un automóvil que, tras perder el control, se incendió y dejó como saldo cuatro personas fallecidas.
Por causas que aún se trataban de establecer, quien conducía el rodado habría perdido el dominio del mismo, lo que derivó en el despiste y posterior incendio.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron un vehículo volcado que quedó apoyado sobre el guardarraíl, encontrándose el mismo completamente incendiado.
Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas, tras lo cual se comprobó, en el interior del vehículo, la presencia de cuatro personas fallecidas, las cuales resultaron calcinadas.
Se hizo presente en el lugar el Fiscal en turno, quien dispuso las diligencias correspondientes.
El vehículo siniestrado está radicado en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, al igual que las personas involucradas.



